icon

Zoomerang

2.4.0 para
Android

4.2

5

Crea vídeos cortos con todo tipo de efectos

60.6k

Puntúa esta App

Zoomerang es una herramienta de creación de vídeo con el que podrás crear pequeños clips para compartir con amigos y contactos a través de tus redes sociales. Con esta divertida aplicación podrás dejar volar tu imaginación y grabarte con decenas de filtros y efectos y añadir miles de canciones para componer el vídeo perfecto.

Desde la pantalla principal de Zoomerang tendás todo lo que necesitas para acceder a las funciones básicas de la herramienta. En la parte superior encontrarás una pestaña que te llevará directamente a elegir canción. Escribe el nombre del disco, artista o pista que quieras añadir a tu vídeo y escoge tu favorita para acompañar tu grabación. Por defecto, Zoomerang se iniciará con la cámara frontal, para que puedas grabarte directamente, pero en la parte derecha la pantalla encontrarás un acceso directo a la cámara trasera; pincha para comenzar a grabar lo que quieras.

Por otro lado, en la parte inferior podrás ver una gran cantidad de efectos que podrás intercambiar deslizando el dedo. Algunos de ellos solo se abrirán si pagas la suscripción mensual, pero la mayoría se encuentran disponibles para que puedas hacer uso de ellos en cualquier momento. Una vez que encuentres el que más te guste, pincha sobre él para comenzar a grabar tu vídeo. Una vez finalizado podrás ver el resultado final y accederás a una pantalla desde la que podrás compartir el resultado con amigos y familiares a través de tus redes sociales y otras herramientas de comunicación.

Uno de los apartados más divertidos de Zoomerang es que es capaz de añadir los efectos visuales a tu vídeo analizando las canciones que suenan. Si quieres ir acorde con la música, esta herramienta creará para ti el vídeo perfecto ajustando imagen y sonido.
Por Merche Contreras
X